Google+
Home / Categorías / Como elegir las cortinas para la cocina
Como elegir las cortinas para la cocina

Como elegir las cortinas para la cocina

Es más fácil elegir cortinas para la cocina por encima de cualquier otra habitación de la casa. Puede tener en su cocina cortinas cortas, cortinas largas que son opacos o transparentes, una cenefa o una combinación de todos ellos. Cuando usted está tomando su decisión, todo lo que tiene que hacer es tener en cuenta el tamaño y la forma de las ventanas, junto con su ubicación. Debes dejar que el gusto y la decoración de su cocina actual lo guíe, es divertido y fácil la elección de los tratamientos de la ventana perfecta para sus Cortinas para la cocina.

Cortinas para cocina

Cortinas para cocina

Estilo

Cuando está buscando en las opciones de estilo que están disponibles, elegir uno que combine con el tema actual de su hogar y el diseño de la cocina. Una casa moderna requiere de una apariencia más elegante, con menos florituras. Persianas de color sólido son la elección adecuada para una cocina moderna. Cortinas que tienen tapas ficha como parte de su diseño son también una opción casual y moderna.  Las persianas que tienen una cenefa decorativa en un color de coordinación son una opción neutral y atenuada.Cortinas que tienen un pliegue aplastado son tradicionales y pueden trabajar en cualquier cocina.

Opciones de tela

Ya que es la cocina que va a decorar, es necesario tomar decisiones de tela que son apropiadas para el medio ambiente. En el caso de las salpicaduras o manchas que se producen durante la cocción, las cortinas de la cocina deben ser lavables. La tela también debe ser no inflamable con el fin de reducir el riesgo de incendio. Dado que pasa mucho tiempo en la cocina, es posible que desee la opción de para usted y su familia que aporte un grado de privacidad. Incluso si prefiere una tela transparente la mayoría de las veces, puede obtener una tela gruesa que se apartó de la mayoría de las veces. Si usted quiere cortinas transparentes u opacas, puede obtener muestras de los tejidos de su preferencia y los lleva a su casa. Mantenerlos contra la ventana durante diferentes periodos de tiempo del día. De esta manera puede estar seguro de que obtenga el sol y la privacidad que necesita, y no hay sorpresas con la compra de las telas cuando los instala.

Puertas de Vidrio

Cuando está en el proceso de elección de tratamientos de la ventana de la cocina, no te olvides de tus puertas de cristal. Si bien no tienen que coincidir con las cortinas de la cocina exactamente, deben ser de estilo de una manera que es muy neutro o coordina bien con las otras cubiertas de la ventana. Usted puede colgar cortinas largas frente a las puertas de cristal, o hay persianas que se hacen específicamente para zonas largas y anchas. Trate de ordenar la ventana y revestimientos de puertas, al mismo tiempo para tener derecho a un descuento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top